0311 scagliaLa actual diputada Gisela Scaglia (PRO), candidata a senadora departamental, junto a Miguel Torres Del Sel, candidato a Gobernador de Santa Fe y su compañero de fórmula Jorge Boasso, presentaron en la localidad de Barrancas a Marco Marcelloni, el candidato de Unión PRO Federal para competir por la Presidencia Comunal de esa localidad.

Marco es abogado, padre de familia y se suma al equipo PRO para aportar su voluntad, ganas y energía para mejorar su localidad. “Está comprometido con cada vecino y está convencido que se puede estar mucho mejor”, destacó Scaglia.

“El cambio está instalado. Hay una coincidencia en toda la ciudadanía de que el cambio tiene que venir y que está llegando”, afirmaron los postulantes por Unión PRO Federal, Miguel Del Sel y Jorge Boasso, en su presentación formal en la localidad de Barrancas.

El acto tuvo lugar en un bar céntrico de la localidad y contó con la presencia de los referentes locales del partido. Asimismo, en el encuentro, se llevó a cabo la presentación de la lista de precandidatos a diputados provinciales, encabezada por Roy López Molina.

Tras la presentación de la formula “Mejor Juntos”, la precandidata a Senadora por el Departamento San Jerónimo se refirió a la campaña y al desembarco del PRO en Barrancas. “Se vienen tiempos de cambio y en cada localidad estamos formando los mejores equipos para acompañar a Miguel en la gobernación”, finalizó.