A pocos días del cierre de campaña, el precandidato a intendente Edgardo Barberis sigue manteniendo con intensidad, contacto con diferentes instituciones locales.

En todas sus visitas, y dentro de las diferentes actividades que se llevan a cabo, Barberis expone sus ideas sobre el programa integrador de desarrollo en todos los aspectos elaborado por sus equipos técnicos. Para los vecinos, ha resultado verdaderamente esperanzador por lo detallado, actual y preciso, lo que se expone en dicho plan, abarcador de aspectos sociales, deportivos, educativos y de infraestructura par poner en marcha de ser electo intendente de esta ciudad.

El Club Deportivo Jorge Newbery, la Vecinal Obras Sanitarias, la Vecinal del Centro y Reserva Canina fueron las instituciones visitadas en estos días, donde en franco diálogo se trataron temas de necesario interés, dando el precandidato, valoración manifiesta a la preocupación de los vecinos.

El postulante del FPCyS se propone seguir con esta labor, como así también en forma individual con los vecinos, ya que “nuestro postulado tiene al diálogo como protagonista fundamental”.

Asimismo Barberis se comprometió a seguir trabajando “de esta forma cuando sea intendente…”, convencido que será elegido por la gente “porque lo hago con el corazón y eso el vecino lo percibe”.