En el marco del permanente contacto con los vecinos de la ciudad, el precandidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social Edgardo Barberis, se reunió con entidades y entregó una ayuda para el desarrollo deportivo e institucional a la Vecinal Obras Sanitarias; Sport Club “Mati Frey”; Boxing Club Galvense; Peña de Karting El Pato; y a la Peña motociclística “El Guille”.

Tras el acto, Barberis expresó: “Ha sido una campaña intensa que permitió en cada barrio o lugar constatar y recibir propuestas para dar solución a los innumerables problemas que padecen. Sorprende la actitud de los vecinos que en las diferentes reuniones (verdaderos cabildos abiertos) se comportaron como ciudadanos proclives a la colaboración, participación y fundamentalmente a la solidaridad, y esto a pesar de venir soportando contrariedades que nada tienen que ver con un buen nivel de vida en los momentos actuales”.

El candidato agregó que a partir de ahora “comienza la veda electoral; todos los que pretendemos llegar a conducir nuestra ciudad dependen de la decisión que tome la población a la hora de elegir. La presencia de carteles y diferentes escritos serán las únicas guías a seguir para recordar quienes son, y en ese querer sólo deberemos tomar el elegir a aquellos que tenemos programa y equipo para realizarlo. En estos momentos, deben aflorar mucho el sentido común y la honestidad, desde ya les doy un agradecido apoyo, y de esta manera habremos comenzado a cambiar Gálvez”.