Desde el Secretariado Seccional Santa Fe de La Bancaria se informa que ante el conflicto generado por el Gobierno Nacional y los banqueros al no querer cumplir con el pre-acuerdo salarial firmado en noviembre pasado (inclusive desoyendo la orden judicial de pagar el aumento comprometido) y a instancias de la decisión de nuestra Asociación Bancaria Nacional de comenzar un plan de lucha, el Plenario de Delegados de la Seccional Santa Fe resuelve:

1- Realizar asambleas sin atención al público el día jueves 9 de febrero las últimas 3 (tres) horas. Por lo tanto en la ciudad de santa fe ese día se atenderá de 8:15 a 10:15 hs. y en las localidades del interior se atenderá de 7:15 a 9:15 hs.

2- Realizar asambleas sin atención al público el día viernes 10 de febrero durante las 5 (cinco) horas de atención al público. Por lo tanto no habrá atención al público el día viernes.

3- Exceptuar de la medida a los bancos CREDICOOP y BICA, únicas entidades de nuestra jurisdicción que abonaron el aumento comprometido. Por lo tanto en ambos bancos la atención será normal los dos días.