La última jornada de la 4ta. Fiesta Departamental de las Colectividades tuvo un cierre a puro reggae de la mano del “Bahiano”, que llegó con su banda y su música a la Plaza de las Madres el domingo por la noche. Además no faltaron las grandes emociones a la hora de los sorteos. Una vecina de la ciudad, Estela Olivero, es la feliz ganadora del automóvil 0 km. que se sorteó con los números del Bono de Colectividades.

Una vez más, como los dos días previos, el escenario recibió la visita de diversos grupos que le pusieron color y magia con sus bailes típicos. Con coloridos vestuarios y gran destreza, este domingo se presentaron las colectividades de Alemania, Polonia, Israel, Italia, Bolivia, Siria y Líbano y finalmente, Argentina.

Además el coche 0Km se sortearon un viaje a Europa (premio pago contado) que tuvo como ganadora a Carina Franchini, en tanto que Beatriz Cavallo fue la ganadora de un crucero a Río de Janeiro. El viaje a Salta fue para Juana Cáceres. 

Cerca de las 23 horas el “Bahiano” subió al gran escenario para ponerle ritmo de reggae al final de una gran edición de la Fiesta Departamental de las Colectividades. Con clásicos de su etapa en Los Pericos como Eu vi chegar, El ritual de banana o Home Sweet Home, el ex líder de Los Pericos hizo bailar a todos los que dijeron presente en la Plaza de las Madres.

Apenas pasados unos minutos de las 00:00 horas, cuando ya comenzaba el día lunes, con fuegos de artificio daba por finalizada una nueva edición de la tradicional fiesta que, tras cuatro años consecutivos de exitosa realización, ya se convirtió en un clásico de los veranos galvenses.

 

Entrega de aportes

La diputada provincial María Victoria Tejeda, hizo entrega de un aporte económico al presidente del Club Enzo Ceci. Por su parte, el senador Danilo Capitani hizo lo propio junto al concejal Martín Luna. La entidad realizadora recibió el primero de cinco aportes que serán utilizados para “fomentar las actividades que realiza la institución”, comentó el legislador.