El diputado provincial Germán Bacarella instó al Gobierno de Santa Fe a brindar en detalle “lo qué se está haciendo para evitar nuevas pérdidas y padecimientos de miles de santafesinos y santafesinas”.

Estas declaraciones surgen del pedido de informes presentado junto a sus pares del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJV) solicitando formalmente al titular de la Cámara, Antonio Bonfatti, que se cite con urgencia al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, para que notifique “cuál es el plan de obras hidráulicas programadas para hacer frente a las inundaciones por las que atraviesa la provincia”.

“Han sido muchos los perjuicios sufridos en distintas zonas de la provincia este verano, tal como había sucedido un año antes. En aquel momento se habían anunciado y prometido obras que finalmente no se hicieron; y es fundamental que ahora no vuelva a pasar lo mismo”, sostuvo Bacarella.

Los diputados aguardan ahora la contestación del funcionario provincial, en busca de conocer la situación con mayor profundidad y los pasos a seguir a futuro.