El presidente de la comuna de Campo Piaggio, Adrián D’Angelo fue recibido en casa rosada por los secretarios del Ministerio del Interior de la Nación Mauricio Colello y Sebastián de Lucca. Del encuentro, en el que se analizó el panorama político para este año y el próximo, también participaron los jefes comunales de Las Rosas, Lehman y Ramona, entre otras localidades.

“Nos trajimos un panorama de cómo vamos a trabajar de acuerdo a lo proyectado este 2018 de cara al año próximo, y en base a eso iremos presentando los proyectos que tenemos diagramados que, de seguir trabajando así y en contacto permanente con Nación, vamos a estar terminando de ejecutar en 2019”. comentó a GálvezHOY el responsable de la comuna de Piaggio.

En ese sentido, D’Angelo adelantó “queremos ir preparando a nuestra pequeña localidad para futuras viviendas o gente que quiera venir a ser parte de nuestra comunidad” porque “muchas personas muestran su interés en nuestra localidad y la idea es ir preparándonos para que no falta nada cuando eso suceda”. En cuanto a los servicios afirmó “hoy tenemos servicio de internet, telefonía celular, y creo si llegamos a lograr instalar un destacamento policial será un paso importantísimo para que la persona que decida venir a instalarse tenga lo básico indispensable en lo que es servicio para poder estar”. Por ese tema, el jefe comunal fue recibido la pasada semana por el ministro de seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro.

 

Camino de ingreso

“Si logramos tener el ingreso pavimentado a nuestra localidad será el salto de calidad para que la gente termine de decidirse que puede venir a vivir a Campo Piaggio”, aseguró D’Angelo que tiene un pedido una audiencia con el gobernador para charlar sobre la posibilidad de pavimentar los 6 kilómetros desde la ruta 10 hasta la localidad.

Fiesta Popular

Campo Piaggio ya se prepara para la cuarta edición de la Fiesta Popular de las Comidas Criollas. La edición de 2017 contó con aproximadamente mil personas y “este año queremos redoblar la apuesta, superar ese número y que la familia disfrute de su visita en nuestra comunidad”.

Si bien la fecha no está confirmada, se estima que esta nueva edición se realizará a fines del mes de mayo, con una entrada muy económica, importante oferta gastronómica, shows musicales y destrezas criollas.