Una nueva audición -la segunda del año- se llevó a cabo el jueves por la noche en el salón principal del Liceo Municipal “Vicente M. Tavella”. Alumnos del área de música, acompañados por los profesores Enzo Rojas, Mariel Cabo y Marcelo Imnhoff, interpretaron obras en piano, órgano y guitarra.

“Si bien la carrera está planteada en niveles y con sus respectivos programas, tratamos de escuchar el deseo de los alumnos en referencia a algunas obras que quieren tocar y si lo que desean interpretar no se corresponde con el nivel que están tocando, se busca la manera de adaptar la obra”, comentó la Profesora Mariel Cabo. Por ese motivo es que habitualmente las muestras se componen por un repertorio muy variado, desde un vals de Strauss, un preludio de Bach o una canción de Elvis Presley.

Por su parte, el profesor Marcelo Imhoff destacó y “agradeció la presencia las familias que siempre acompañan, algo tan importante ya sea para los alumnos, porque son ellos los que están mostrando y compartiendo su trabajo, como para esta querida institución”.

Participaron de la segunda audición interna del Liceo, los alumnos Macarena Caporossi, Adelina Martucci, Pilar Bertani, Carola Demarchi, Ingrid Citzia, Juan Manuel Vuelta, Federico Scaglia, Juliana Tántera, Andrés Laciko, Máximo Montenegro, Romina Chazarreta, Omar Chavero, Graciela Penzi y María Bernardi.

Habrá próximos encuentros que se realizarán una vez reiniciadas las clases, luego del receso invernal.