El Distrito Gálvez de Aguas Santafesinas cuenta con un nuevo jefe, que tiene a su cargo la operación de los servicios sanitarios de la ciudad.

Se trata de Fabián Caselli, quien llega al cargo luego de una extensa carrera dentro de la empresa sanitaria provincial, iniciada en Aguas Provinciales de Santa Fe en 1997. Caselli es ingeniero en Recursos Hídricos egresado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la U.N.L.

Con anterioridad a su reciente designación se desempeñó como inspector de obras de la Gerencia de Infraestructura y fue responsable de obras en vía pública en la ciudad de Santa Fe, además de ser funcionario en el ámbito de drenaje y saneamiento del municipio capitalino entre 2007 y 2016.

El nuevo jefe tiene el desafío de conducir una ciudad que cuenta con más de 228 kilómetros de redes de agua potable y cloacas y 23.000 mil conexiones domiciliarias de ambos servicios.

La población servida por agua potable es de 19.700 vecinos, alcanzando una cobertura del servicio de más del 99%, mientras que la población servida por cloacas es de 19.300 vecinos, es decir 98% de cobertura.