En un acto llevado a cabo el miércoles por la tarde asumieron las nuevas autoridades del Comando Radioléctrico dependiente de la Comisaría 2da. de la ciudad. Es así que el Oficial Principal Leonardo Godoy será el nuevo jefe y estará acompañado por Sergio Castelnovo, ambos provenientes de la Comisaría 6ta. de San Genaro.

En diálogo con la prensa, el flamante jefe manifestó que “son muchas las expectativas que tenemos de trabajar en esta ciudad y lo haremos de la manera en la que lo venimos haciendo en nuestra carrera. Estoy muy orgulloso de ostentar este cargo ya que Gálvez es una de las dependencias más importantes del departamento”.

Por su parte, Castelnovo hace 5 años que está acompañarndo a Goldy en su gestión y “formamos un buen grupo de trabajo, trabajaremos en la prevención, con los móviles en la calle y acatando las directivas del jefe”, dijo.

“Estructuralmente estamos bien y el factor humano con el que se cuenta está en óptimos recursos por eso hay que aprovechar al máximo lo que tenemos y veo que la dependencia está acorde para cumplir con las funciones que se requieren”, expresó Goldy minutos antes de la asunción.

Ya para finalizar, el nuevo jefe del comando instó a la población a confiar en la policía “sabemos los tiempos que corren y tenemos bien en claro que la herramienta fundamental es la prevención. Por eso desde mi humilde lugar quiero invitar a toda la población a restablecer ese vínculo de confianza, necesitamos que la gente colabore, que informe si ve anormalidades, cuando vea cosas extrañas, que llame, siempre habrá algún superior predispuesto a atender porque sabemos que es la única manera de llegar al objetivo común, que es llevar la tranquilidad al pueblo. Necesitamos que la sociedad confíe en la policía porque nosotros sabemos muy bien dónde y para qué estamos” finalizó con seguridad.