KODAK Digital Still CameraEl vicepresidente del Directorio de Aguas Santafesinas, Darío Boscarol, junto al intendente Mario Fissore, mantuvieron una reunión con motivo de la puesta en marcha del Comité de Coordinación de acciones en el marco del Convenio de Cooperación suscrito entre la empresa y el municipio.

En el encuentro se trataron temas vinculados a los servicios sanitarios que presta ASSA en la ciudad y se marcaron algunas líneas estratégicas para desarrollar de aquí en más en futuras reuniones técnicas a desplegar por parte del Comité de Coordinación.

En este sentido, el intendente Fissore planteó la necesidad de la ciudad de ampliar el área de cobertura del servicio cloacal. Al respecto, Boscarol adelantó que la empresa ya tiene incluido en su presupuesto la ampliación de la planta de tratamiento cloacal con una ejecución bianual 2017-2018.

Además, se conversó entre otros temas futuras obras y proyectos para planificar acompañando el crecimiento urbano.

De la reunión participaron además, por parte de ASSA, el gerente del Nodo Santa Fe, Dante de Nardo; el jefe del distrito Gálvez, Juan Carlos Savoié; y Fabián Caselli, asistente técnico; mientras que Fissore estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda, Melina Gavatorta.