Este miércoles por la mañana, Aguas Santafesinas SA inició, a través de su empresa contratista, la colocación de un by pass de un tramo de la red colectora, en la intersección de las calles Falucho -no se puede transitar a la altura del 400- y Rivadavia. La obra es tendiente a aliviar la situación que se da en Avda. de Mayo y Falucho, mientras se proyecta la ejecución de trabajos que permitan recuperar la red de desagües en toda la ciudad.

Debido a la situación, este martes el intendente Mario Fissore envió una carta al ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio ambiente de la provincia, Arq. Antonio Roberto Ciancio, para “solicitarle a la brevedad una audiencia, con el fin de poder plantearle de manera personal una serie de problemáticas de incumbencia de su Ministerio, que afectan ostensiblemente a nuestra ciudad”.

 

 

Descuento del 10% de la factura de ASSA por pago por débito

Aguas Santafesinas SA ofrece nuevas ventajas y beneficios para el pago de los servicios sanitarios en las quince ciudades de su área prestacional. Los usuarios que opten por abonar la factura de Assa adhiriéndose al débito automático mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria, obtendrán un descuento del 10 por ciento durante seis meses. Por ejemplo, si paga 200 pesos por bimestre por servicios sanitarios, obtendrá un descuento total de 60 pesos correspondiente al segundo bimestre del corriente año.

Cabe destacar que el beneficio alcanza solamente a las nuevas adhesiones a débito automático que se realicen durante los meses de abril y mayo de 2015.

Además el descuento se aplicará en la primera factura de 2016, a quienes hayan mantenido la modalidad de pago por débito automático en los tres últimos bimestres de 2015.

PLAN DE PAGO ESPECIAL : Por otra parte, a quienes adeuden el pago de facturas por servicios prestados Assa les ofrece un Plan de Pago en 12 cuotas sin interés de financiación, siempre que acuerden su pago con débito automático en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Más información puede obtenerse en el teléfono 0810-777-2000 durante las 24 horas.