Corte de luz programado para este sábado

La Cooperativa Eléctrica informa de un corte programado en el suministro eléctrico en la zona comprendida entre Av. Newbery, Balbiano hasta Catamarca y Bv. Argentino hasta Mills.
Día y Horario del corte: 14/03/2015 de 07:00 a 09:30 hs.
Motivo: Ampliación de distribución en línea de media tensión 33 kv.
Esta tarea forma parte del plan de obras que está llevando a cabo la Cooperativa, para brindar un mejor servicio a los socios.

 

Inicia su actividad 2015 el Coro de Niños y Adolescentes

El CORO MUNICIPAL de NIÑOS y ADOLESCENTES informa que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2015, e invita a quienes quieran sumarse a esta actividad –a partir de los 8 años- a concurrir, el viernes 20 de Marzo a las 18:00 hs. a Belgrano 814 – Edificio Ex Municipalidad – “Casa del Coro Polifónico Municipal” donde se realizará el primer encuentro del año.
Para mayor información, podrán dirigirse a la Subsecretaría de Cultura y Educación en el 1º Piso del Palacio Municipal – Pte. Perón 750, de lunes a viernes de 7.00 a 12.30 hs. Teléfonos: 481130/127/421 ó 485005, o al celular 15630867.

 

Curso de Periodismo Gráfico en el NAC Gálvez

A través de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de la Ciudad y el NAC Gálvez (Núcleo de Acceso al Conocimiento), se convoca a participar de un curs OFICIO DIGITAL – PERIODISMO GRÁFICO, dirigido a introducir a los participantes en las herramientas gráficas del periodismo, comprendiendo y entendiendo la comunicación como un derecho. Se profundizará de manera integral en las particularidades y lenguaje de los medios periodísticos gráficos y los distintos tipos de gestión. Para mayor información, acercarse al NAC que funciona en el Liceo Municipal, a partir del lunes 16, de lunes a viernes de 14:30 a 17:30 hs. o al 15-525939.

 

Asamblea en Vecinal Pedroni

La Asociación Vecinal Pedroni llama a Asamblea Ordinaria para renovación de Comisión Directiva, a realizarse el 24 de abril del 2015.
Tema a tratar: Renovación Comisión Directiva.

 

Declaraciones juradas por emergencia agropecuaria

La Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria, decretó la emergencia y/o desastre por los sucesos climáticos acontecidos en la totalidad de los distritos de los departamentos San Jerónimo, Las Colonia y San Martín. Desde la Sociedad Rural de Gálvez, se informa a los socios afectados, que pueden acercarse a su Municipalidad o Comuna, donde se les facilitarán las declaraciones correspondientes.