PrimaverArte, la muestra de artesanos y emprendedores de Gálvez y la región se llevará a cabo el próximo domingo 17 de septiembre de 14 a 18 horas en el Playón del Ferrocarril. En una rueda de prensa, organizadores y participantes adelantaron detalles de la actividad que espera contar con gran cantidad de público.

La propuesta, organizada de manera conjunta por el Municipio de la ciudad, junto al grupo “Artesanos Galvenses” y la Fundación Integrar, tiene como objetivo promover el trabajo artesanal y seguir sumando expositores. Es por ello que “este año además de los galvenses, llegarán emprendedores de la región, localidades como López, Barrancas, Santo Tomé, Arocena y Coronda, entre otros, con lo que estamos logrando algo que teníamos planteado desde hace tiempo”, comentó a los medios, Melina Gavatorta, secretaría de la producción del Municipio.

Representando a los expositores, Graciela Catalán invitó “a que vengan a conocer el trabajo de cada artesano porque son trabajos únicos, que no se repiten y será una muestra muy colorida y más grande que las anteriores”.

En tanto que la coordinadora de la actividad, Melina Velázquez anunció que “la idea es seguir manteniendo este tipo de eventos, tanto sea desde el Municipio como desde la Fundación Integrar ya que queremos continuar con esta política en lo que tiene que ver con economía social.

Además de los stands, durante la tarde habrá música, servicio de buffet, se presentará el Coro de Alma y Vida, y se dispondrá de una oficina de Empleo Municipal, estarán presentes integrantes de la subsecretaría de diversidad, el DIAT y la murga de la Escuela Especial, entre otros invitados.