Esta mañana llegó a la ciudad el nuevo camión Volkswagen Devol 15.190 adquirido por el Municipio de Gálvez al que se le adosará una caja compactadora: ambos fueron adquiridos por el Programa Equipar para ser destinados al sistema de recolección de residuos.

Así lo precisó Roxana Rigotti, secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien recordó que “es una de las unidades que se licitó en el mes de diciembre y se adjudicó en los primeros meses del año y se destinará a la recolección de residuos domiciliarios”. La funcionaria dio cuenta que en esta licitación “también estaba incluida la caja volcadora, que nos informaron en estos días que ya estaba lista para ser colocada, por lo que esta semana lo estaremos trasladando para su colocación y posterior homologación para el patentamiento”.

En tal sentido destacó que desde el Municipio “hay una inversión importante en la compra de equipos, ya que se está haciendo hincapié en la provisión de vehículos para mejorar la prestación de los servicios”.

 

Obras y reuniones

La Arq. Rigotti aprovechó la oportunidad para informar que el pasado lunes se ha presentado el primer certificado de la obra de pavimento en Avda. 20 de Junio y en estos momentos “estamos preparando la superficie subrasante para poder hormigonar el jueves hasta calle Brarda, si el tiempo nos acompaña y se llega a un acuerdo paritario con los trabajadores municipales”.

Asimismo en la mañana de este martes se reunieron con el área técnica de la Cooperativa Eléctrica ya que “estaríamos en condiciones de iniciar la iluminación del segundo tramo de la Avda. Circunvalación. Esta mañana estuvimos en el terreno y marcando la ubicación de dónde irá el alumbrado”.