Daños en un comercio, aprehenden a masculino

Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez, en momentos que se encontraban patrullando observan en una Farmacia un vidrio roto, pudiendo advertir sangre en el lugar. A metros ven a un hombre que emanaba sangre de su muñeca habiéndose cortado momentos antes al aplicar un golpe de puño al vidrio del comercio antes mencionado. Una ambulancia del SIES 107 trasladó al hombre de 26 años al SAMCo local, para luego ser derivado al José María Cullen para su sutura.

Ciclista lesionada tras ser embestida por un auto

Pasado el mediodía del sábado, sobre calles Coulin y Av. 20 de Junio, la bicicleta guiada por DORA CABRAL de 79 años, es colisionada por un automóvil que se dio a la fuga. A raíz del impacto la señora resulto con lesiones graves.

Pedido de paradero sin efecto

El día viernes radicó denuncia YOLANDA PAEZ, dando cuenta que su nieta menor de 15 años se había retirado de su domicilio. Tras llevarse a cabo diligencias investigativas, se pudo establecer que la joven se encontraba en la localidad de Funes, la misma fue hallada en buen estado de salud y fue restituida a su abuela.

Accidente en Coronda

El sábado por la tarde sobre calle Santa Fe y Reconquista, más precisamente en la zona del Basural, el camión municipal embistió a un niño de 7 años que intentaba colgarse del vehículo, provocándole lesiones en una pierna. El menor fue trasladado al SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital de niños de Santa Fe.

Por otra parte, en la misma localidad, personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado de un hombre de 35 años de Barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, quién al consultar sistema Cóndor el mismo presentaba solicitud de CAPTURA del Juzgado Criminal Federal de Paraná y solicitud de CAPTURA del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Nominación Santa Fe, en sede policial se realizaron las diligencias correspondientes.

Monje: colisión con heridos

El viernes por la noche, sobre Ruta 11 y Bv. Alzugaray, entraron en colisión el automóvil FORD FOCUS conducido por un joven de 18 años y la motocicleta guiada por otro de la misma edad acompañado por un joven de 19 años, todos con domicilio en esa localidad. Como consecuencia del siniestro uno de los ocupantes de la moto resultó con fractura expuesta de pierna y el restante con lesiones leves.