Aprehenden a un hombre y secuestran un arma

Gálvez- Un vecino de esta ciudad radicó denuncia con motivo de haber recibido amenazas por parte de otro hombre en varias ocasiones. Personal policial se constituyó en cercanías del domicilio de la víctima dado que esta persona nuevamente se encontraba en el lugar, se procedió a su aprehensión y se secuestró de entre sus prendas dos cartuchos y desde los pastos de la vera de la calle un arma de fuego (pistolón), que al ver al personal actuante, la había descartado.

Hurto calificado

En la víspera a raíz de una denuncia por la sustracción de dos garrafas una 10 kg y restante de 15 kg. desde la vivienda de la víctima, de diligencias se procedió a realizar requisa en dos domicilio de esta ciudad, secuestrando una garrafa en cada una de las fincas, resultando ser un mayor y un menor los autores del hecho.

Intento de presunta estafa en Coronda

El día miércoles se tomó conocimiento que a una persona mayor de edad de la ciudad capital del departamento, desconocidos intentaron con un ardid en forma telefónica pedido de dinero, dándose cuenta la víctima del engaño.