La apertura de sobres del llamado a licitación previsto para la adquisición de todos los materiales inherentes a la obra de pavimentación de la Avenida 20 de Junio se llevó a cabo este miércoles por la mañana en la sala de reuniones del Municipio de la ciudad.

En total se presentaron cuatro empresas que han cubierto los ítems y a partir de un convenio firmado entre el Municipio y el gobierno provincial, se establece que desde el Ministerio de Infraestructura se harán los aportes económicos para la adquisición de todos los materiales y la municipalidad aportará la mano de obra para la construcción de la obra.

Luego del acto, el intendente Mario Fissore explicó que “está incluido todo lo que queda de calzada natural (de tierra) de la Avenida 20 de Junio desde su intersección con calle Payró hasta Antonio Ballaris que incluye el ingreso al edificio de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios”.

Con el movimiento de suelo y el recambio de alcantarillas comenzó la obra que tiene un plazo aproximado de seis meses “y que ya está todo encaminado, esperando que a mediados de año podamos contar con esta obra tan importante para los galvenses”, afirmó el intendente.

Una junta evaluadora será la encargada de analizar las ofertas y luego se dictaminará e informará a la intendencia para poder hacer las resoluciones de adjudicaciones pertinentes.