El secretario de Desarrollo Social, ps. Leandro Primón.

En el marco del Día de la Mujer -que se conmemoró el pasado 8 de marzo-, este domingo 25 se llevarán adelante las actividades programadas para el 18 de marzo y suspendidas por las inclemencias del tiempo, que es organizada por Desarrollo Social del Municipio y el apoyo del gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Senadores y el Concejo Municipal.

Leandro Primón, secretario de Salud y Desarrollo Social, confirmó que en esta oportunidad “empezará a las 16:00 porque hemos sumado un tributo a Divididos, que llega de la mano de Pablo Colussi, para juntar ayuda para los niños afectados por la inundación en Salta”.

El funcionario ratificó que estarán “Las Fulanas, que llegan a través de una gestión de Alicia Vuelta ante la Provincia, Los Bardos, que tienen una importante aceptación; Kaninos, con lo que nos ha ayudado el senador Danilo Capitani; para cerrar con Alto Guiso”.

Pero también en la tarde estarán la puesta en valor de la Pasarela y la participación de escuelas de baile de la ciudad.

Primón destacó el aporte “de los distintos sectores políticos, lo que demuestra el compromiso para llegar a la Igualdad de Derechos a la Mujer”.

Por último adelantó que en esa misma tarde “se presentará el Segundo Congreso Regional de Mujeres, donde se plantearán temas como el Aborto, la Situación Laboral, los derechos de la mujer en sí, desde una mirada de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria“.