0415 amo a galvez

 

Este jueves desde las 20:00 la lista Amo a Gálvez, dentro del Frente Justicialista para la Victoria, cierra su campaña con una velada familiar que tendrá a Carlitos Luque y “El Sube Sube” en la Asociación Vecinal Barrio Tropezón.

Los integrantes de la nómina invitan a vivir una noche popular con la presencia de más grupos y sorpresas. Y consultados sobre cómo vivieron esta campaña, Eliana Maniás -candidata a intendente- manifestó que “estamos contentos, los vecinos nos recibieron muy bien y lo más importante es que nos manifestaron que nos van a acompañar porque somos una lista con gente nueva y lo que proponemos es lo que venimos haciendo todos los días en nuestra condición de personas que están ligadas a las vecinales”.

Lorenzo Manzanares, primer postulante al Concejo, sostuvo que “los vecinos nos entendieron porque hablamos de forma simple, como lo hacemos diariamente, y nuestra propuesta no la toman como una promesa electoral porque son los reclamos que venimos haciendo sin ser escuchados. Es decir, son los vecinos los que nos marcarán sus necesidades para darle solución”.

Maniás entendió que que les darán “importancia a las vecinales, pues son los que están en contacto diario con los habitantes y son una ayuda para la intendencia… Vamos a tener trato diario con las vecinales a través de los delegados que ellos nombren y desde Obras Públicas, dispondremos una cuadrilla para solucionar en el menor tiempo posible los problemas de los barrios”.

Sobre las declaraciones de que son improvisados, la precandidata a la Intendencia expuso: “Las críticas de campaña se hacen porque ven que la lista es bien recibida y eso nos ayuda… La gente se da cuenta que (en otros sectores) son los mismos que estuvieron o están actualmente en la función pública y les dicen ¿por qué no hicieron lo que hoy prometen si ya tuvieron la oportunidad?”.

Por útimo destacó que “desde el momento que fui elegida como candidata, las vecinales se pusieron a trabajar y elaboraron una propuesta para mejorar. Otros eligieron criticar, nosotros nos propusimos hacer lo que sabemos hacer con nuestra experiencia desde las vecinales: escuchar al vecino sus ideas y sugerencias y plantear un esquema de gobierno. Fuimos los primeros y únicos en plantear estar con el proyecto nacional que tanto nos ayudó en estos años con ayuda económica sin devolución para obras públicas, dijimos cómo mejorar el servicio y cómo poco a poco llegar a ser un municipio autosustentable, lo que haríamos en cultura y con el medioambiente. Nos basamos en la construcción con ideas y propuestas, tal vez muchos no la escucharon, pero elegimos hacer lo que no hicieron o no pueden seguramente por promesas incumplidas, y sólo nos comprometimos a trabajar que es lo que se merecen los que nos votan”.