El Municipio de la Ciudad, por medio del Centro de Desarrollo Agroalimentario, informa que por orden de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria se solicita comisar y prohibir la circulación de los productos.

Producto: Alfajor Santafesino de 2 tapas
Marca: Delicias de la Región
Elaborado: Bv. Monseñor Zaspe Casa 57 (Tte. Loza al 6800)
Ciudad: Santa Fe
Provincia: Santa Fe
RNE Nº: E/T
RNPA Nº: E/T
en todas las presentaciones que se encuentre, debido a que el producto no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente en cuanto a la rotulación con motivo de que no figura la razón social y, además, no cuentan con el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) los que figuran en trámite.

Producto: Harina de trigo, Tipo 000
Marca: La Paz
RNE Nº: 08-000255
RNPA Nº: 08-000223
Tamaño: 50 kg
en todas las presentaciones que se encuentre, debido a que el producto no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente en cuanto a la rotulación con motivo de que la autoridad sanitaria de la Provincia de Entre Ríos informó el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) son inexistentes y, además, no se expresa la razón social.

Producto: Fiambre de Cerdo Cocido
Marca: La Reina
RNE Nº: 21-108007
Elaborado y envasado: Frigorífico La Reina
en todas las presentaciones que se encuentre, debido a que el producto no cumple con la Legislación Alimentaria Vigente en cuanto a que en el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) se encuentra dado de baja.
Por lo expresado en cada producto, esto no permite la trazabilidad y seguridad de los alimentos, y por ello el CeDA solicita que, de encontrarse en los establecimientos comercializadores o elaboradores, retirarlos de sus góndolas e informar al Centro, y a los consumidores, abstenerse de su consumo o compra.