0321 elecciones camioneros

Del Pino y Stoll, este domingo, durante las elecciones en Gálvez.

El Sindicato de Camioneros de la provincia ratificó a Sergio Aladio como secretario general del gremio, quien encabezó la única lista que se presentó a las elecciones. Votó el 60 por ciento del padrón, sufragando en las 22 delegaciones de Santa Fe.

“Estamos muy contentos, ahora a seguir trabajando, construyendo por los compañeros. Se viene una etapa con más ganas y más fuerza”, sostuvo el titular en la sede central de Rosario tras haber cerrado la votación y el conteo en cada seccional recibiendo el apoyo de unos 9.000 camioneros que votaron a favor de la lista “Azul y Blanca” que encabezó.

Hugo Moyano, el líder de los Camioneros a nivel nacional, se comunicó en la mañana del domingo con Aladio, interesado por saber cómo se estaba desarrollando todo en la provincia y para felicitar al gremio por la jornada democrática.

En Gálvez, Darío Del Pino y Pablo Stoll señalaron que “el acto eleccionario fue un éxito, mucha gente se acercó a votar y demuestra la democracia sindical… Se dejó en claro que este es un gremio organizado, y por ende tranquilo”.

Del Pino ocupará a partir de junio -cuando quede oficializada la lista- un lugar importante en la nueva comisión sindical, por lo que consideró que “este es un reconocimiento a nuestro trabajo, uno labura para los afiliados y en este caso tuve la suerte de ser vocal titular primero y ahora estaré en una secretaría”.