La investigación se realizaba en torno al robo de motos, ordenándose el allanamiento desde el juzgado a cargo en Santa Fe de una vivienda de pasaje Asunción, ubicado en calle Sarmiento frente a la escuela de Comercio. En la requisa los agentes encontraron sí un birrodado propiedad de uno de los moradores, pero además “dio resultado positivo en tenencia de armas, haciéndose presente personal de la ex Drogas Peligrosas ya que también se encontró estupefacientes”, confirmó el Crio. Raúl Romano, jefe de la Zona II de Inspección.
Romano no precisó las características y la cantidad de armas halladas, ya que indicó “nos encontramos en pleno proceso investigativo”, pero sí informó que se encuentran involucradas tres personas jóvenes: dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años.

La orden de allanamiento la dictó el juzgado de Instrucción 7ª, que está siendo cubierto por el de Instrucción 5ª a cargo de los dres. Carrara y Santana debido a la feria judicial.

Otro arrebato de bolso a una anciana

El día miércoles, radicó denuncia ante Comisaría Segunda de la ciudad la señora MARCELINA NIGILIA RODRIGUEZ, de 75 años, con domicilio en calle Mendoza al 900, quien señaló que en momentos en que se circulaba a pie por calle Mendoza antes de llegar a su intersección con Salta, un masculino, del cual desconoce su identidad y que se trasladaba en bicicleta, le sustrajo un bolso que llevaba en sus manos, el cual contenía en su interior un monedero con dinero en efectivo. Se investiga.

IMAGENES “HORA DE NOTICIAS”, Canal 6 CVG