Como cada semana, el subsecretario de Cultura municipal, Martín Delgado, dio detalles a la prensa, de las actividades preparadas para los próximos días desde su área.

El viernes 18, destacó, “tenemos el aniversario del Liceo Municipal “Vicente Marcos Tavella”, el número 41. Los festejos del cumpleaños de la institución se llevarán a cabo desde las 20:00hs. en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Primero el acto y al finalizar, se presentará la compañía circense “Sabandijas” de la ciudad de Rosario con Homeless Chic, un espectáculo de destrezas en el palo chino, luces y acrobacias, esto en la calle, frente al Liceo”.

Delgado recordó que ese mismo día, cierran las inscripciones en el certamen “De Pedroni a Pavese“,  y para el sábado 19, las propuestas son:

  • inicio del taller de danza clásica y contemporánea, a cargo de la prof. Betina Taberna, desde las 9 hs. en la CHCB,
  • cine para niños en el Punto Digital Gálvez: desde las 16 hs. proyectarán EMOJI; LA PELICULA, 
  • y por la noche, llega una nueva edición del ciclo V y la presencia de Beto Domínguez, junto a músicos de la ciudad de Rosario, en este caso haciendo humor. “Beto es cantautor, pero en la oportunidad brindará el espectáculo de humor LA HORA DEL POSTRE en Bar AMIGOS”, aclaró el funcionario.

También el sábado, y en el marco del “Gabinete en tu Barrio”, por la tarde en el predio de la Sociedad Rural, habrá juegos para niños desde las 15 hs., con clase abierta y show a cargo de Ballet Suyay. Cabe destacar que el gabinete municipal se reunirá por la mañana en el lugar desde las 10 hs., recibiendo inquietudes de los vecinos de Barrio Ideal, al tiempo que se instalará la carpa de la salud y habrá vacunación de perros y gatos de 12 a 15 hs.