Un hombre falleció este viernes por la mañana producto de un accidente en el autopista Rosario Santa Fe. Aproximadamente las 07:40 en Autopista Brigadier Estanislao López, Km 116 jurisdicción de Coronda, mano hacia el sur, por causas a establecer se produjo un accidente donde intervino el camión Mercedes Benz con acoplado cargado con maíz y la camioneta Toyota Hilux. El conductor del camión se encontraba sin vida y atrapado, trabajando en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Coronda, Gálvez, del SAMCo local, Policía Vial y ARSSA.

Se procedió al trasladado del cuerpo sin vida del camionero a la morgue del SAMCo local, resultando ser ADRIANO DE MARCHI, de 61 años de la localidad de Elisa Provincia de Santa Fe. En tanto el conductor de la camioneta, CESTARO FLAVIO, de 47 años, de San Isidro Provincias de Buenos Aires, no sufrió lesiones.

 

 

Tentativa de robo con un aprehendido

Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda procedieron a constituirse en un predio ubicado en calle J. J. Paso S/N, destinado a desarmadero, donde habían ingresado dos jóvenes. Al llegar al lugar estas personas al ver al personal policial se dan a la fuga, intentando saltar el muro perimetral, logrando uno de ellos escapar en tanto el restante fue aprehendido. Se procedió a su identificación resultando ser un joven de 18 años del Barrio Santa María de este medio. Se constato la rotura de la puerta lateral del patio, secuestrándose allí en parte externa, un tuvo de gas, secuestrando el mismo y traslado del aprehendido a sede policial. Fiscal dispuso que se lo identifique por el delito de “ROBO EN TENTATIVA”.-

Por otra parte, Personal del Grupo de Acción Táctica (G.A.T.), en horas de la tarde de ayer luego de tomar conocimiento que un vecino de Barrio Lafuente de Coronda resultó víctima, por la sustracción de un bombeador con su motor, procedieron a constituirse en un domicilio donde un joven ingresara con dichos elementos. Su morador adujo que su hijo dejara en el lugar lo mencionado para luego retirarse, haciendo entrega de los mismos. Se procedió al secuestro y traslado a sede policial del bombeador y motor donde fue entregado a su propietario.