Un menor herido en accidente de tránsito

En horas de la tarde del día lunes 26 de septiembre la camioneta VW SAVEIRO conducida por JOSE GEROSA de 56 años, colisiona con una motocicleta guiada por una menor de 17 años. El accidente se produjo en calle Dorrego al 700. El menor que conducía la moto resultó con lesiones de carácter leves.

Tentativa de robo y hurto en Gálvez

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien momentos previos intentaba ingresar al Dispensario Eva Perón, secuestrando entre sus prendas una sevillana.

En la tarde de ayer, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años y a la detención de un menor de 14, quienes resultaron ser autores del hurto de una bicicleta, la cual fue sustraída desde el bicicletero del Colegio Nuestra Señora del Calvario.

Además, el 25 de septiembre, aproximadamente las 11:50 horas, en intersección de calles Urquiza y Corrientes, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta marca BETA, conducida por BORBA SARA de 25 años de edad y la motocicleta marca GUERRERO, guiada por RIBLES MARIA de 23 años de edad, quien era acompañada por su hijo de 6 años. A consecuencia del suceso se procedió al traslado de RIBLES a Sanatorios Integrados Gálvez, donde examinada por médico en turno diagnosticó lesiones de carácter leves.

Procedimiento en Barrancas

En horas de la tarde del día 25 se tomó conocimiento que en la plaza de Barrancas se habría producido una gresca entre varias personas. Se logró divisar a cuatro masculinos que se conducían en un automóvil VW FOX, siendo los mismos de 21, 27, 31 y 42 años de edad, oriundos de Maciel. Se informa que al ser requisados en presencia de testigos se les secuestró tres envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal de similares características a la Marihuana, por lo que se procedió a la aprensión de los mismos, dándole conocimiento a la Brigada Operativa Departamental XV fines realice las pericias pertinentes.