La sala de reuniones del Palacio Municipal fue el lugar elegido para la apertura de sobres con las ofertas para la remodelación del viejo edificio municipal donde hoy funciona el Concejo.

En el acto participaron el intendente Mario Fissore, la secretaria de Obras Públicas Roxana Rigotti y el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, la presidente del cuerpo legislativo Alicia Vuelta y el concejal Martín Luna, así como los oferentes e integrantes de la prensa local.

Fueron cinco los oferentes -de los siete pliegos retirados- que presentaron las propuestas. “Tres de ellas para la mano de obra, dos para la venta de ladrillos y una para el resto de los materiales, por lo que cubrimos todos los rubros y no es necesario realizar una nueva licitación”, explicó Rigotti.

El próximo paso es la reunión de la comisión evaluadora para definir cuáles son las ofertas más convenientes y posteriormente definir la adjudicación de la obra para “ya empezar a mediados de la semana próxima”, estimó, señalando que “llegaron fondos por 480 mil pesos para una primera etapa que consiste en el recambio de cubierta (techos) y restauración de pintura, cobertura de grietas y solucionar el ingreso de agua que es muy importante para luego seguir con el interior del edificio”.

Por otra parte, y consultada sobre la adjudicación para la compra de los materiales destinados a la obra de pavimentación de Avda. 20 de Junio indicó que “en la mañana de este miércoles nos reunimos en la comisión evaluadora que integro junto a los concejales Martín Luna y Oscar San Martino, y el encargado de obra Ing. José Carignano, donde se resolvió la mejor oferta y una vez finalizada el acta, daremos a conocer a quién le fue adjudicada”, finalizó Rigotti.