El Liceo Municipal Vicente M. Tavella reabrió sus inscripciones para las carreras que se cursan en la institución. Los interesados pueden presentarse de lunes a viernes en el amplio horario de 8 a 21 horas para realizar los trámites.

Con un gran oferta educativa que abarca las carreras de Artes Visuales, Inglés, Música y Folclore y una importante variedad de talleres, el Liceo se prepara para recibir a sus más de 700 alumnos.

“Además de las tradicionales carreras que se dictan desde hace décadas, ofrecemos talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos, talleres de diferentes instrumentos y además dibujo, escultura, pintura, vitrofusión y cerámica”, comentó la directora Prof Inés Bonantini. También hizo referencia a los talleres de folclore, aclarando que la oferta es para todas las edades, partiendo de los 5 años sin límite de edad. La docente destacó también que “se harán llamados para que se presenten ofertas para cursos extracurriculares como fue el año pasado el taller de Canto”.

40° Aniversario

Este año, en el mes de mayo, el Liceo Municipal cumple 40 años desde que comenzó sus actividades, en un edificio de la calle San Martín. Por ese motivo ya se están preparando diversas actividades con el objetivo de celebrar este aniversario tan importante.

“La idea es tener un año de actividades que estén relacionados con los festejos y con todas las personas que pasaron por la institución”, comentó Bonantini. Durante el transcurso de los próximos días se dará a conocer un cronograma de actos relacionados a la celebración.