Este lunes a las 10, frente a la sede del Concejo Municipal se procedió a la apertura del Buzón de la Vida, que comenzó a funcionar a partir de la sugerencia de la Junta Municipal de Seguridad tras una propuesta aprobada oportunamente por el Deliberativo local.

En esta primera experiencia, el intendente Mario Fissore y el concejal Hugo Quiroga fueron los encargados de abrir el buzón ante la presencia de funcionarios municipales, ediles, el jefe de la Zona II de Inspección Crio. Insp. Gabriel Abbate, el jefe de Comisaría 2a. Diego Farías, y representantes de instituciones intermedias que integran la Junta.

Fueron siete denuncias las que se recibieron en forma anónima en esta oportunidad, y se colocaron dentro de un sobre que por el momento quedó en guarda en la caja fuerte del Concejo.

El intendente Mario Fissore se mostró conforme con esta primera apertura, pero se lamentó que “no pudieron venir los representantes de Asuntos Internos, aunque yo nos pusimos en contacto para remitir el sobre este martes o miércoles a primera hora a Santa Fe”.

De cualquier forma, se expresó positivamente por la participación de los vecinos y “ahora vamos a esperar a ver cómo actúa Asuntos Internos, y en la próxima reunión de la Junta de Seguridad hablaremos de lo que fue esta apertura”.