La Escuela Especial N° 2041 Dr. José Gálvez tuvo su fiesta de fin de año con el “circo” del establecimiento, en una muestra realizada este martes en la sede de la Asociación Vecinal Barrio Tropezón, de la que participaron sus alumnos y los deportistas de los Gimnasios Saltos y Alas.

Fue un año muy emotivo todo este 2017, con muchos movimientos en la escuela”, comentó Andrea Bersani, nueva directora del establecimiento y quien agradeció los profesores Ignacio Delamorclaz y Jimena Escobedo, a Sergio Luna -que ofició de mimo- y a Maximiliano Boero, integrante de la Murga Derroche de Alegría y el presentador de la noche.

Durante el año “nos fuimos adaptando a los diferentes cambios, en una escuela con más de 200 alumnos no sólo en la primaria espacial, sino en la formación integral, y también hacemos integración en todo el departamento San Jerónimo y en las localidades de Santa Clara y San Mariano“, agregó Bersani.

Por su parte, la vicedirectora Clarisa García se refirió a este cierre del año: “Los chicos disfrutan un montón estas fiestas, hace mucho que vienen ensayando, aparte se ha logrado la participación de colaboradores, integrando a los familiares de toda la escuela”, añadiendo que a la institución concurren estudiantes de 6 a 14 años en la primaria especial y de 14 a 22 en formación integral.

Y el viernes, recordaron, será el acto de cierre de ciclo lectivo, donde se entregarán las libretas y los informes finales.