En la tarde de este viernes, tuvo lugar un breve acto donde estuvieron presentes la Diputada Provincial Victoria Tejeda, el Director Provincial de Logística del Ministerio de Seguridad DANIEL MORAGUES, el Jefe de la Unidad Regional XV, Director de Policía JUAN PABLO BENGOCHEA, acompañado por el Segundo Jefe Director de Policía ALEJANDRO ESCALANTE, Jefe de Agrupación Unidades de Orden Público, Sub Director JAVIER PAZ, Jefe de la División Logística Sub Director GABRIEL ABBATE, Jefes de Zonas y Jefes de Comisarías.

En el patio interno de la Jefatura de la Unidad Regional XV, se realizó la entrega de siete MOTOS HONDA TORNADO 250CC., las cuales a través de gestiones del Ministerio de Seguridad y con colaboración de la Diputada Provincial TEJEDA, fueron concretadas.

Anteriormente al Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda se hizo entrega de dos motos HONDA TORNADO 250CC y en la fecha las siete Motos HONDA TORNADO 250CC, las cuales fueron destinadas dos al Comando de la ciudad de Gálvez, dos al Comando de la ciudad de San Genaro, dos para la comisaría Tercera de Barrancas y una para la localidad de Desvío Arijón.

El titular de la Unidad Regional XV Director de Policía Juan P. BENGOCHEA, agradeció al Ministerio de Seguridad y en especial a la Señora Diputada TEJEDA su gestión para que estas unidades sean entregadas de manera más rápida, encontrándose en trámite el otorgamiento de seis motos más.

Además hizo mención que “prontamente se estarán entregando unidades móviles para el Departamento San Jerónimo, pensando siempre para brindar una mayor seguridad y pronta respuesta a la ciudadanía”, manifestó.

Fuente: UR XV de policía