Este sábado se desarrolló el 4° Bingo Pinquén en el playón del ferrocarril, con el clima como factor preponderante de la velada. Si bien cayeron unas gotas a la tarde, nada impidió que todo siga adelante, pero a medianoche, el viento y los rayos obligaron a apurar los sorteos, debiéndose suspender los de los dos últimos automóviles.

La velada comenzó alrededor de las 21:30 hs., a predio lleno y apertura a cargo de concurrentes y docentes del Pinquén. Con coreografías de distintos ritmos musicales, los bailarines se lucieron junto a los profesores Luis Daja y Víctor Alcaraz. Luego sí se iniciaron los sorteos, incluidos los tres de 10.000 pesos cada uno, y hasta hubo uno especial para todos los que estaban presentes en el predio -un TV de 55′- y que sólo debían completar un cupón.

Actuó “ALAS DE TANGO” y a la medianoche, la tormenta asomaba y las “Arrasa como Topadora”, que llegaron con toda su energía desde Villa María (Cba.), subieron al escenario a brindar su show a pura cumbia.

De los tres automóviles, sólo llegó a sortearse el primer Renault Sandero, que “viajó” a Cañada Rosquín. Los restantes no pudieron ser regalados aún porque los truenos presagiaban la llegada de la lluvia y la gente marchaba apurada a sus hogares, lo que obligó a la organización a suspender el evento y anunciar que los otros dos automóviles se sortearán por TV, a través de la señal de Canal 2 Cablevisión Gálvez.

 

RESULTARON GANADORES de 4° BINGO PINQUEN:

1 Moto Trip 110 cc. : Néstor Fabián Castro

1 Moto Trip 110 cc. : Adriana Raquel Aguiar

1 Moto Trip 110 cc. : Fabio Javier Micol

1 Kit de Electrodomésticos : Daniel Orlando Aimar

1 Kit de Electrodomésticos : Natalia Alberione (San Jorge)

1 Kit de Electrodomésticos : Inés Aneiros

1 Kit de Electrodomésticos: Josefa Dorsella Such

1 Automóvil Renault Sandero: Nelvis Juana Vaglieti

 

Restan sortear otro Renault Sandero y 1 Volkswagen Up, lo que se hará por TV