El 32° Encuentro Coral de Niños y Jóvenes se llevó a cabo el sábado por la noche en la sala del Teatro Marconi.

El encargado de abrir el encuentro,  el Intendende Mario Fissore, dio  la bienvenida a los coros participantes y felicitó a los coreutas por el trabajo realizado. “Esta es la época de la cosecha”, dijo. “Hoy recogemos los frutos de una siembra que significó muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Los niños y jóvenes que hoy se presentarán en este escenario han abierto su corazón y dispuesto su sensibilidad para que la pasión por la música y especialmente por el canto coral se encienda de una vez y para siempre”, manifestó en sus palabras Fissore.

El encuentro comenzó con la presentación del Coro Municipal de Niños y Adolescentes de Gálvez, con la dirección de Silvia Mionís.

Luego fue el turno del Coro de Niños y Adolescentes de la UNL, bajo la dirección de María Soledad Guana y por último, el Coro de Niños “Mita Purahei”, con dirección de Paula Eberhart, de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

La 32° edición del Encuentro Coral  fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo y fue auspiciada por la Subsecretaría de Cultura del Municipio de la ciudad.