La ciudad de Gálvez celebró este jueves los 207 años de la Revolución de Mayo con un tedeum a cargo del sacerdote Alejandro Ramírez y el posterior acto central realizado en el mismo interior de la Parroquia Santa Margarita de Escocia, debido a las inclemencias del tiempo.

Tras las estrofas del Himno Nacional, el intendente Mario Fissore -acompañado por el senador Danilo Capitani, el diputado Germán Bacarella, la concejal Alicia Vuelta, el subjefe de Comisaría 2a Carlos Acuña y el subjefe de Comado Radioeléctricoa Sergio Castelnovo- junto a alumnos del Jardín Nucleado N° 225 y del Jardín “Padre Pedro Bonhomme” colocaron una ofrenda floral al pie del mástil ubicado en los jardines parroquiales.

Más tarde el subsecretario de Cultura, Prof. Martín Delgado, fue el encargado de las palabras alusivas, destacando el significado de la palabra “libertad” y la visión de este simbólico término a través de poetas y autores musicales de nuestro país.

La actividad continuó luego otra vez dentro del templo, cerrándose con la presentación artística de alumnos de la Escuela Especial N° 2041 “Dr. José Gálvez”, quienes además al ingreso a la parroquia, entregaron escarapelas confeccionadas por ellos mismos como obsequio a los presentes.