Escribe para GálvezHOY, el pastor Marcelo Biglia

 

“¡20 de Julio, Día del Amigo! ¡Cuán importante para la salud emocional y mental de las personas es tener buenos amigos! Los amigos son la familia que elegimos y para muchas personas, la única familia que conocen. Son los que nos acompañan en los momentos tristes y también en los momentos más trascendentes. Compartimos con ellos cumpleaños, casamientos, viajes, aventuras y también nos sostienen cuando las tormentas arrecian contra nuestra vida…

En “Príncipe De Paz” creemos en el valor de la amistad, por esa razón fomentamos y estimulamos a que las personas construyan buenas relaciones unas con otras. Que crean y sostengan amistades sanas que les ayuden a crecer y a ser mejores personas.

Dios ama a las personas. En su corazón está el deseo de construir una relación de amistad con cada quien. Pero este anhelo se ve frustrado por causa del pecado que habita el ser humano, que le hace ver a Dios como distante, y a sí mismo como indigno de su amistad. El mayor ejemplo de amistad que conocemos es el Señor Jesús, quien al vernos solos, lejos de Dios, de su propósito original y sin esperanza de recuperarlo, vino a nuestro encuentro y manifestó su amor y verdadera amistad al punto de dar su vida para tender un puente entre Dios y nosotros.

Por esa razón, cada sábado por la mañana, en el centro de de nuestra ciudad, compartimos una palabra, o un folleto, con la gente que pasa por ese lugar. Lo hacemos con el deseo de mostrarles de manera práctica, el amor de Cristo, amor que siempre se dio a favor y para bendición de las personas.

Y en este mes, el Mes Del Amigo, queremos abrazar a nuestros amigos con el amor de Dios y por eso los estamos invitando a una reunión especial el domingo 30, en el auditorio de calle Ceci 1464 a las 19 hs. Queremos que conozcan al AMIGO SIN IGUAL y experimenten de primera mano el amor de Dios en Jesús, su Hijo; sin duda alguna el mejor amigo que todos necesitamos”.