“Positivo Folk” tuvo su gran noche el pasado viernes en el Teatro Marconi, donde presentaron material de su camino musical, y recibieron la visita de artistas destacados de la ciudad.

El grupo que forman Lucas Laurenti (voz), David Rivas (voz), Gabriel Schepko (teclados), Exequiel Piccolo (bajo), Rodrigo Serrano (batería), Lucas Fantino y Bruno Serrano (guitarras), y José María “Pato” Riquelme (bombo y percusión), abrió la velada en la que estuvieron acompañados por los bailarines de “Peña de Barrio”, que dirige Riquelme, y de la Academia Alas de Tango, bajo la tutela de su director Antonio Albil.

Durante el espectáculo, también pisaron el escenario artistas invitados como Juan Castaño y su bandoneón sachero, e Itatí Lirio, madrina de la agrupación, quien realizó una participación especial. Hubo además tiempo para el humor, con las imitaciones de “Leo” Miola -el maestro de ceremonia- junto a su partenaire Julio Espinosa.

Fue una gran noche para “Positivo Folk”, donde el grupo desplegó su repertorio y se fue ovacionado por el público, preparándose ahora para presentarse en “Gálvez se Muestra”.

El evento fue auspiciado por la agrupación política “Primero la Gente”, que en su muro de Facebook escribió: “Apoyamos los eventos culturales de la ciudad. Generamos espacios a las distintas actividades artísticas. POSITIVO FOLK se lució junto a artistas invitados en el Teatro Marconi. Felicitaciones”.

 

Fotos: gentileza OASIS PRODUCCIONES Y CLAUDIO PERELLO: