Liga Totorense: Barrio Oeste ganó y está solo en la punta
En inferiores jugó en 6ª categoría frente a Belgrano, donde fue superado 2 a 1. En Primera, el equipo galvense se impuso 3 a 1 a Sportivo Díaz y quedó solo en la punta de la Zona Norte de la Liga Regional Totorense tras disputarse la segunda fecha del Torneo Apertura. El Naranja fue toda autoridad frente a Sportivo y con las derrotas de Atlético San Genaro y Defensores de Centeno, está en la cima de la tabla.

LIGAI: La 42 FC volvió a la victoria
Fue 2 a 0 sobre Billetera Mata Galán por la fecha 5 (se jugó adelantado), con goles de Marcos “el Tanque” Santilli y el debut en las redes de Ramiro “la Bestia” Monteverde. Hubo un muy buen primer tiempo del equipo, que intentó olvidarse así de la dura derrota sufrida el fin de semana anterior con Brancamenta FC. Cabe destacar que para esta fecha volvió una de las figuras del equipo tras una lesión: Ignacio Andrés Zuliani.

Tenis: resultados de la última quincena
Los chicos de la Escuela Entretenis del Club Deportivo Jorge Newbery si guen jugando y ganando premios y en experiencia. En el 2º ZONAL DE PRE INFANTILES, llevado a cabo los días 2 y 3 de abril en San Carlos, Juan Pablo Santos llegó a cuartos de final, en tanto que Gino Mainardi resultó subcampeón en dobles y campeón en single. Mainardi disputó además este fin de semana el 3º NACIONAL GRADO 3 en Rafaela para categorías de 12 a 18 años, jugando la semifinal en singles y llevándose el subcampeonato en dobles, completando una muy buena actuación ya que solamente tiene 10 años. Entre los otros galvenses que participaron, Marcos Tschopp llegó a 2ª ronda en singles 12 años, Juan Manuel Lasgoity (Nº 37 de Argentina) cayó en semifinales en singles y Mateo Dentis finalizó la competencia como subcampeón en dobles de 16 años. Por otra parte, el jugador Mateo Galdón, nacido y formado en la escuela de tenis del club, arribó el pasado viernes a Francia, donde fue contratado por una entidad de ese país para la disputa de interclubes, contando a la vez con la posibilidad de jugar distintos torneos en Europa. ¡Felicitaciones!

Voley: se jugó gran prix en sub 14 Damas
Por la programación del clasificatorio de la ACESVO, el pasado sábado se desarrolló en el CECI BBC a partir de las 10:00 hs. el grand prix su b 14 damas. En la clasificación final, el primer lugar correspondió al Deportivo Gessler, siendo 2º el Ceci, 3º el Jorge Newbery y 4º Co.Co.De de Barrancas. En las próximas actividades confirmadas, se encuentran este viernes 15 el grand prix sub 18 Damas en el Ceci a partir de las 19:30 hs., y en sub 14 también, el sábado 16 el primer grand prix pero de la Asociación Santafesina de Voleibol.

Box: Acuña, por puntos
El galvense Luis Acuña (72,650) mantuvo su invicto y superó por puntos y en decisión dividida a José María Caffarena (74,550), quien hace algunos meses había perdido (en el Luna Park) frente al juninense Pablo Oscar Natalio “Pokemon” Farías. La pelea se desarrolló en el Club Ciclista Juninense, ante un marco de público de 2.000 personas. Las peleas centrales pasaron por el pugilista de Arribeños Marcelino “Nino” López (61,200 kilos), que retuvo su título latino del Consejo Mundial de Boxeo de peso ligero al vencer por puntos, en fallo dividido, al tucumano Alberto Santillán (60,200), y en el otro combate central, el chacabuquense Oscar Roberto Medina (66,650) se consagró campeón sudamericano welter alternativo al superar por nocaut, en el séptimo asalto, al platense Angel Aguirre (66,500).