El actual concejal Hugo Quiroga encabezó la mesa principal acompañado por el candidato a senador Juan Cruz Giménez, y el senador suplente Hugo Robatta; Raúl Lamberto y Alicia Gutiérrez, candidatos a la Cámara de Diputados; para luego presentar uno a uno a los integrantes de la nómina local de “El Cambio Continúa”.

Quiroga  entendió “brinda una alternativa de cambio en la ciudad” que en la gente “hay una voluntad de cambio, con lo que es muy probable a partir del 10 de diciembre el Frente Progresista también sea gobierno en Gálvez”.

El edil  disparó hacia la actual intendencia al manifestar: “Se ha dicho que éste era el nuevo modelo de gestión y en la realidad es el viejo modelo de perder la autonomía municipal, para ir de rodillas al gobierno nacional a pedir fondos…”.

Por su parte José Ferrero, actual presidente del Centro Comercial e Industrial, expresó su satisfacción por encabezar la nómina de “En Cambio Continúa”, asumiendo que “durante años he tenido ofrecimientos pero siempre dije que no, en este caso me interesó la propuesta y  me volqué a esta actividad en una primera experiencia política, ya que mi militancia pasa por el trabajo institucional”.

Ferrero se comprometió a trabajar “para que el Concejo sea el nexo, como debe ser, entre la gente y la Intendencia, para que sea el receptor de todas las necesidades, de todos los problemas, ayudando a gobernar al intendente que elijan los galvenses en los próximos cuatro años, y no que ocurra como en otros años que sean dos estamentos distanciados y ese divorcio afecte a la ciudad”.

Ferrero planteó como proyecto para desarrollar el crear un voluntariado social. “Vengo de la militancia social y la idea es reforzarlo y darle un formato y lugar. Vamos a proponer que desde el municipio se de un espacio a todas las entidades intermedias para contenerlas y organizarlas”.