Lisandro de la Torre 321 es la nueva oficina de Berkley Seguros, organización Ricardo Delamorclaz Mat. 45119. Marcos Panzerini, asesor en seguros, explicó que la habilitación del local propio significa “dar un salto de calidad en la atención al público y la prestación de servicios, siendo un referente dentro del mercado asegurador”.

Su oficina -recientemente habilitada- se ubica en una de las arterias principales de la ciudad, y apunta a mantener “el buen servicio a un mejor costo, que es uno de los pilares del crecimiento de esta firma en Gálvez”.

Berkley International llegó a la localidad hace casi diez años: el próximo 6 de mayo cumple 9 de trayectoria: “Tuvimos un comienzo durísimo… En el año 2002 abrimos la oficina a cajón vacío y póliza cero, pero caminando mucho y distribuyendo volantes, logramos marcar la diferencia en la prestación de estos servicios”.  “Se me presentó la oportunidad, Ricardo Delamorclaz me propuso el desafío y acepté… Pasé de vender una licuadora, porque trabajaba en un local de venta de electrodomésticos, que es un elemento tangible, a vender un servicio o un producto que no se utiliza hasta tanto no tengas un siniestro”, recordó Panzerini.

Y con el crecimiento de la firma, por estos días se produjo la mudanza al nuevo local, dejando atrás las oficinas de calle Rivadavia para hoy contar con el edificio propio y cumpliendo uno de los objetivos de sus inicios: “Nosotros siempre pensamos en el desarrollo de la empresa, y tener un edificio propio nos permite asentarnos en un punto determinado para continuar el camino de evolución constante”.

Para Marcos, esta es una actividad “apasionante, le dedico mucho tiempo porque me gusta involucrarme con la gente y evidentemente aquí hay dos caminos para elegir: el de conseguir réditos económicos rápidamente o el que elegimos nosotros, un poco más lento, pero también más gratificante, y hoy lo veo en la respuesta de la gente”.

El asesor entendió que “quien elige Berkley, elige a Marcos Panzerini porque se diferencia a las otras compañías”. En este sentido señaló que la diferencia está “en la gestión… Somos muy ágiles en emisión de pólizas, en servicios tenemos una atención de 24 horas, además tenemos las pólizas más beneficiosas en vehículos de alta gama, y hoy la gente con Internet puede conocer cuál es la situación de cada compañía y ver el crecimiento de Berkley en todo el país”.