Liga Galvense: Santa Paula no pudo con Casas, pero sigue primero

La cuarta fecha de la Liga Galvense de Fútbol se jugó este domingo en su totalidad con un triunfo y dos empates de los equipos galvenses.

Santa Paula no pudo con Atl. Casas, pero de todas formas sigue como único puntero con 10 unidades. El partido fue atractivo en el primer tiempo, pero trabado en el segundo y terminaron igualando. En la etapa inicial se convirtieron todos los goles. Primero Druetta abrió el marcador, igualó rápidamente José María Muñóz para el local y sobre el cierre de los 45 minutos llegó un penal que convirtió Nicolás Gálvez y el empate de Romero, demostrando que Casas sigue siendo Romerodependiente en ataque.

Barrio Oeste obtuvo un importantísimo éxito ante un difícil rival como Atl. Belgrano. Se ratificó la ley del ex, ya que “Piqui” Aguiar abrió el marcador y después Gastón Manchado, en el segundo tiempo,  cerró el resultado.

En Irigoyen, Unión no pudo con el Sporting e igualaron 2 a 2. Sportivo Arijón ratificó su buen momento y venció por 3 a 1 a Irigoyense, mientras que Urquiza venció a Arocena en Coronda.

 

Resultados 4a fecha:

Santa Paula de Gálvez 2 – Atlético Casas 2

Goles: José María Muñoz y Nicolás Gálvez de penal (Santa Paula); Diego Armando Romero y Diego Druetta (Atlético Casas).

Urquiza de Coronda 1 – Arocena 0

Gol: Ezequiel Vicens

Sportivo Arijón 3 – Irigoyense 1

Goles: 2 de Ariel Gómez y Hernán Tosco (Sp. Arijón); Gabriel Cabrera (Irigoyense).

Unión de Bdo. de Irigoyen 2 – Jorge Newbery 2

Goles: Gabriel Abdeneve y Luis María Mezzo de tiro libre (Unión); Franco Rango de penal y Emilio García (Jorge Newbery).

Barrio Oeste 2 – Atlético Belgrano de Colonia Belgrano 0

Goles: Ricardo Aguiar y Gastón Manchado (Barrio Oeste)

Posiciones: Santa Paula 10; Sportivo Arijón y Barrio Oeste 9; Atl. Belgrano y Unión 7;  Urquiza 5; Irigoyense y Arocena 3;  CDJN 2

 

Próxima fecha:

5ta. Fecha

Sportivo Arijón – Santa Paula
Jorge Newbery – Atlético Casas
Atlético Belgrano – Unión
Arocena – Barrio Oeste
Irigoyense – Urquiza

 

Tags: