-

Hoy cumplimos ¡dos años!

(Editorial).- El 6 de octubre de 2008, www.galvezhoy.com.ar, el sitio de noticias de nuestra ciudad con información actualizada de manera constante, apareció por primera vez en la web.

Desde ese momento, pero también desde mucho tiempo antes, comenzamos a delinear un proyecto que pudimos llevar a la realidad y hoy celebramos poder seguir trabajando y transmitiendo todas las novedades que se generan en nuestro medio.

Cuando comenzamos a pensar en un sitio web de noticias, utilizando esta gran herramienta llamada Internet, siempre supimos que la idea, el leit-motiv,  era mantener informado a un gran público, no sólo a los galvenses, sino a todo los interesados en conocer el quehacer de nuestra ciudad. Y afortunadamente, podemos decir que cumplimos nuestra meta. Desde el comienzo, la decisión fue dar cuenta de los hechos de manera objetiva. Y así lo hicimos y lo seguimos haciendo. Con nuestros aciertos y errores, propios del ser humano, cumplimos con el deber de dar a conocer lo que pasa a todos los que visitan GálvezHoy, no sólo en nuestra ciudad, sino en todas partes del mundo.

Por este motivo, queremos agradecer a todas aquellas personas que desde el principio confiaron en nosotros. Confiaron en nuestra capacidad. Confiaron en nuestras ganas de trabajar. Porque gracias a nuestras familias, amigos, lectores, y gracias a las críticas, constructivas en su mayoría, que recibimos día a día, intentamos seguir mejorando. Siempre con ansias de crecer y  de seguir contando, todo lo que pasa en nuestra ciudad.

                        Lorena, Verónica y César (El equipo de GálvezHoy) 

Google Analytics muestras las más de 55.000 visitas mensuales que tiene GálvezHoy.