-

Accidente con lesionado grave en ruta N° 31

En el primer accidente estuvieron involucrados un camión y tres peatones, dos de ellos mayores de edad y un menor de 13 años.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00, a unos 200 metros al oeste de la intersección de Boulevard Argentino y 9 de Julio. El camión Mercedes Benz 1114, conducido por EXEQUIEL LUCIANO ARANDA, de 30 años, con domicilio en Dorrego al 1400 de ese medio, colisionó con tres personas que se movilizaban caminando, por el lado Norte de la arteria, resultando ser YONATÁN BUTTICE, de 13 años, INES MIERKE y OLIVIO PAREDES, ambos mayores de edad.

Buttice debió ser trasladado al Hospital de Niños con politraumatismos. En tanto, Paredes fue internado en Sanatorios Integrados, donde se encontraba en observación, y la femenina resultó ilesa.

El conductor del camión Mercedes Benz, se hallaba este martes por la noche detenido en Comisaría 2a. a disposición del juez que interviene en la causa.

Tumbo en Irigoyen

Otro accidente se registró prácticamente a la misma hora en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen. A unos 3 km al Norte de esa localidad, sobre el camino de  tierra, se produjo el vuelco de un automóvil Fiat 147 que guiaba una mujer de 40 años oriunda de San Genaro.

La conductora -que sería de apellido Castagno- fue trasladada por bomberos voluntarios a un nosocomio de Gálvez y posteriormente derivada al Hospital “José María Cullen” con un severo traumatismo de cráneo.

La policía trabajando en el lugar del accidente del camión.